Saraperos apalea a Olmecas y amarra serie interzonas

Saltillo venció 11-1 a Tabasco, donde los 'cabezones' evitaron una blanqueada en el Francisco I. Madero

Saraperos asegura la serie ante Olmecas
Saraperos asegura la serie ante Olmecas (Cortesía LMB)

Saltillo

Saraperos de Saltillo amarró esta noche la serie interzonas de fin de semana que disputa ante Olmecas de Tabasco, con una paliza de 11-1, ante unos seis mil aficionados en el Estadio Francisco I. Madero.

Saltillo armó tres importantes racimos de carreras, uno de seis, otro de tres y el último de dos anotaciones para doblegar a Tabasco, el peor conjunto en lo que va de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)

Los "cabezones" evitaron, al menos, la blanqueada en esta paliza, luego que el dominicano Sandy Madera (2) conectó un solitario jonrón en la segunda entrada.

César Carrillo (1-0) se llevó la victoria para los del "sarape", mientras Jorge Martínez (1-2) se llevó el revés para Tabasco.

Por Saltillo, el dominicano Rainel Rosario (1) también conectó cuadrangular de dos rayas en la quinta entrada, para colaborar con el triunfo.

Con el resultado, Saraperos llegó a una marca de 10-9 en la Zona Norte, mientras Olmecas se quedó con un registro de 5-14, el peor en el sector del Sur y en todo el circuito veraniego.

Este domingo, Saltillo saldrá en busca de la limpia en esta serie interzonas, ante el conjunto más débil de toda la campaña.