Saltillo se lleva la serie ante Diablos

El abridor zurdo Daniel Rodríguez tuvo una buena salida y apagó la artillería de los locales, quienes perdieron por pizarra de 9-0

Diablos no pudo en casa ante Saltillo
Diablos no pudo en casa ante Saltillo (Diablos Rojos)

Ciudad de México

Los Saraperos de Saltillo (12-11) ganaron el tercer juego de la serie a los Diablos Rojos del México (13-11) por pizarra de 9 carreras a 0 para llevarse el compromiso 2-1. Con buena salida del abridor zurdo Daniel Rodríguez (1-2 4.05) quien se llevó victoria con un trabajo de siete entradas, admitió seis imparables, regaló una base, ponchó a dos y no permitió carrera; el monclovense Daniel Flores (1-2 4.50) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma cuatro entradas, le conectaron seis imparables, tres carreras –dos limpias-, dio tres bases y paso a cuatro hombres por los strikes.

Saltillo se puso adelante en el score en la segunda entrada con cuadrangular solitario de José Julio Ruiz (4), en el cuarto episodio dos saraperos más cruzaron el plato para poner el score 3-0.

En la sexta Rufino Calendario y Justin Green cruzaron el pentágono, para seguir aumentando la ventaja del Sarape. Ya en la fatídica jonrón solitario de Justin Green (3) y doblete productor de Rainel Rosario pusieron la pizarra 7-0.

Finalmente en el octavo rollo y ante los disparos del relevista Oswaldo Martínez, Jonathan Aceves se llevó la barda, mientras Fabricio Macías corría por las bases para se concretara la victoria del visitante 9 carreras a 0.

Este fin de semana el México inicia serie enfrentando a los Toros de Tijuana en el Estadio Fray Nano. Este viernes el playball esta pactado en punto de las 7.00 pm., para el primero de la serie el manager Miguel Ojeda anunció a Juan Pablo Oramas (0-1 7.56) como su pitcher probable abridor mientras que Rafael Díaz (1-0 0.82) iniciará en la loma por los visitantes.