Rojos del Águila vencen a Pericos en Puebla

La novena de Veracruz venció 10-5 a los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol y se llevaron la serie en el estadio Hermanos Serdán

Los Rojos del Águila vencieron a los Pericos de Puebla
Los Rojos del Águila vencieron a los Pericos de Puebla (Tomada de Twitter @RojosdelAguila)

Puebla

Deibinson Romero y Balbino Fuenmayor, se fueron para la calle, y entre los dos fabricaron un total de seis carreras, para guiar al triunfo a los Rojos del Águila de Veracruz por pizarra de 10-5 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.

Puebla se fue arriba en la primera tanda, gracias sencillo productor de Jason Pridie, sin embargo en el cuarto rollo Veracruz explotó a la ofensiva, al fabricar un racimo de cuatro carreras, tres de ellas impulsadas con el cuarto jonrón de la campaña de Debinson Romero.

Con la pizarra 5-2 en la parte baja del cuarto inning, los maderos de César Tapia y Ricky Rodríguez explotaron para pegar jonrones espalda con espalda, y de esta formar colocar el juego 5-4.

El juego se mantuvo apretado, y con la pizarra 6-5 en el sexto rollo, Deibinson Romero, sacó sencillo productor al central para ampliar la ventaja, posteriormente apareció Balbino Fuenmayor para sentenciar el juego con bambinazo productor de par de carrearas.

El triunfo se lo llevó Rubén Vicente, con labor de 1.2 innings, aceptando solo par de imparables. La derrota fue para Henry García.