Gana Veracruz con gran pitcheo de Flores

El Águila se lleva la serie sobre Olmecas el vencer con pizarra de 2-1

Flores tuvo una gran noche con Veracruz
Flores tuvo una gran noche con Veracruz (LMB)

Ciudad de México

Manuel Flores lanzó excelente pelota durante siete entradas y dos tercios para -ayudado por Jeff Ibarra y Fernando Nieve-, llevar a los Rojos del Águila a una victoria de 2-1 sobre los Olmecas de Tabasco y de esta manera quedarse con la serie. Triunfo que le permite al equipo veracruzano mantenerse en la cuarta posición de la Zona Sur.

Flores, quien estará en el Juego de Estrellas el próximo fin de semana, permitió cinco hits, no regaló base, ponchó a cuatro y permitió una carrera que fue cuadrangular de Roghelio Noris en la octava. Jeff Ibarra sacó el último out del octavo episodio y Fernando Nieve tiró la novena en tres hombres para anotarse el salvamento.

La derrota fue para Salvador Valdéz en seis entradas con seis hits y dos carreras, lo relevaron Esmelvin Jiménez, Sasagi Sánchez y Heriberto Ruelas.

El Águila anotó la de la quiniela en la primera entrada, cuando luego de uno fuera, Enrique Osorio conectó doble por el jardín izquierdo, avanzó a tercera y anotó con hit dentro del cuadro de Carlos López. La segunda carrera en la sexta entrada con sencillo de Balbino Fuenmayor que avanzó a segunda en wild pitch, a tercera con rola al cuadro de Luis Mauricio Suárez y anotó con elevado de sacrificio de Deibinson Romero.

La carrera de Olmecas en la octava entrada con cuadrangular de Rogelio Noris que marcó la salida de Flores.

Para este martes, el Águila estará jugando en León ante Bravos y luego vendrá la pausa del Juego de Estrellas.