Rojos del Águila derrota a Piratas

El equipo de Veracruz venció 5-4 a Campeche tras sencillo productor de dos carreras, en la parte baja de la novena, de Balbino Fuenmayor.

El Águila vence a Piratas
El Águila vence a Piratas (LMB)

Veracruz

Balbino Fuenmayor conectó sencillo productor de dos carreras en la parte baja del noveno episodio para culminar un rally de tres y que los Rojos del Águila dejaran en el terreno a los Piratas de Campeche, al ganar 5-4.

En ese noveno episodio, con ventaja para Piratas 4-2, Alan Espinoza abrió con hit al derrotado Derrick Loop, enseguida Osorio conecta rola por tercera donde Guerra hace mal tiro a segunda quedando todo mundo quieto, luego de un wild pitch Fonseca se poncha, pero Juan Carlos García de emergente produce una con sencillo, vino base intencional a Juan Martínez y aunque Carlos López fue out con linea a tercera, Fuenmayor resp o nde con el hit de la victoria.

Piratas había anotado dos carreras en la misma primera entrada cuando ya con do outs Manuel Flores regaló pasaporte a Yosmani Guerra, enseguida Frank Díaz conectó doble por el izquierdo para que Fernando Flores conectara rola por tercera donde Deibinson Romero no pudo quedarse con el batazo cometiendo error y entrando dos carreras.

Luego en la segunda los Campeche anota dos mas, Paul León abrió con doble y luego de dos out, Alex Romero recibió pasaporte, Domingo Castro con hit produjo una y Yosmani Guerra también con imparable produjo la cuarta.

El Águila descontó con dos carreras en la cuarta, aquí hubo base a Carlos López, sencillo de Deibinson Romero, hit productor de J.P. Ramírez y luego de golpe a Alan Espinoza Osorio con bola ocupada produce la segunda.

Por el Águila abrió Manuel Flores que lanzó siete entradas con cinco hits y cuatro carreras de las cuales dos fueron limpias, luego Wil Ledezma y el ganador Mayckol Guaipe.

Por Piratas abrió Rolando Valdez en labor de seis entradas con seis hits, dos bases, cinco ponches y dos carreras, lo relevaron Iván Salas una entrada, Héctor Navarro dos tercios, Ozzie Méndez un tercio y Derrick Loop que se apuntó la derrota con tres carreras inmerecidas.

Para este miércoles, Edgar García, por Campeche, y José Miguel Piña, por el Águila.