Rieleros vence en extra innings a los Diablos Rojos

Aguascalientes derrotó en 14 entradas (6-5) a los escarlatas en el tercer juego de la serie disputado en el Fray Nano

Rieleros vence a Diablos en el tercer juego de la serie
Rieleros vence a Diablos en el tercer juego de la serie (Tomada de LMB)

Ciudad de México

En juego de 14 entradas, los Rieleros de Aguascalientes (16-17) ganaron el tercer juego de la serie ante los Diablos Rojos (17-16) por pizarra de 6 carreras a 5.

En labor de relevo, Roby Romero (2-0, 2.77) ganó el juego con un trabajo de dos entradas, dos imparables, admitió una carrera, una base y ponchó a un hombre; Daniel Flores (1-3, 5.26) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma una entrada y un tercio, le dieron un imparable y le anotaron una carrera. Carlos Chávez salvó el juego.

Aguascalientes tomó ventaja en la tercera entrada, gracias a jonrón solitario de José Vargas (4) y anotaciones de Eliezer Ortíz y Aldo Flores para que los visitantes pusieran el score 3-0 a su favor.

El México igualó el encuentro a tres carreras por novena, con anotación de Juan Carlos Gamboa en la tercera, producción de Iván Terrazas en la cuarta y triple productor de José Augusto Figueroa en los spikes de Carlos Figueroa en la quinta.

Los Rieleros nuevamente tomaron ventaja en la octava con jonrón solitario de Carlos Rodríguez, pero en la parte baja del episodio Iván Terrazas nuevamente igualó la pizarra, esta vez a cuatro carreras con batazo de cuatro esquinas.

Nueve entradas no fueron suficientes y en la décimo tercera entrada ambas novenas timbraron la goma. Christian Presichi recibió cuatro bolas malas mientras todas las almohadillas se encontraban congestionadas para poner a los visitantes adelante, pero en la conclusión del treceavo episodio y ya con dos outs, Eduardo Revilla respondió en su turno y nuevamente igualó los cartones a cinco anotaciones, con sencillo que impulsó la carrera de Ramón Urias.

La carrera de la diferencia llegó en la entrada número catorce con el primer cuadrangular de la temporada del hidrocálido Jorge González quien no encontró a nadie en base, pero adelanto a los visitantes. El México no pudo hacer daño en la parte baja del episodio 14 y Aguascalientes venció a los pingos 6 a 5.

El México iniciará gira de mitad de semana visitando a los Toros de Tijuana de martes a miércoles para después ir a Aguascalientes en serie de fin de semana.