Piratas regala trenzas a niñas y mujeres con cáncer

Algunos jugadores de la novena de Campeche en la Liga Mexicana de Beisbol hicieron la entrega del cabello recolectada en la campaña 'Trenzando Vidas'

Mujeres y niñas se vieron beneficiadas con la campaña de Piratas
Mujeres y niñas se vieron beneficiadas con la campaña de Piratas (Piratas de Campeche)

Ciudad de México

Se hizo la entrega del cabello que se obtuvo durante la Campaña de labor social 'Trenzando Vidas' a la institución dedicada a atender pacientes con cáncer, Caricia Humana IAP, por parte del equipo Piratas de Campeche, de la Liga Mexicana de Beisbol.

La Coordinadora de Relaciones Públicas de los filibusteros, Norely Arias Carrillo, acompañada de los pitchers novatos campechanos, Luis Castillo Chuc y Francisco Gómez Romero, al igual que la mascota de la novena campechana, "Lorenzillo" visitaron las instalaciones de una Caricia Humana.

En la visita se tuvo la presencia de los hermanos: Suárez Martín, Miroslava y Luis Héctor quienes representan a Lina Maquillaje & Belleza. Estética que colaboró en los cortes de cabello.

La anfitriona fue la Lic. Diana Rodríguez de la Gala, Patrono Presidente de la instancia antes mencionada.

El cabello que se logró captar por medio de la donación se entregó a Una Caricia Humana, mencionó, la Lic. Diana Rodríguez que en fechas próximas será enviado al Teletón donde se confeccionarán las pelucas que beneficiarán a las personas de nuestro estado que están en tratamiento oncológico.

La licenciada Norely Arias Carrillo, mencionó que el programa: "Trenzando Vidas" continúa y se estarán recibiendo trenzas en las oficinas del equipo, que se encuentran en calle Filiberto Qui, atrás del estadio Nelson Barrera Romellón.