Pericos pospone cita con Unión Laguna

Debido a problemas técnicos en el estadio 'Hermanos Serdán' de Puebla, mañana habrá doble disputa comenzando a las 12:00 horas, por lo que este día se ocupó en un ligero entrenamiento. 

Mañana el encuentro entre novenas será celebrado de partida doble.
Mañana el encuentro entre novenas será celebrado de partida doble. (Cortesía (Facebook Vaqueros Unión Laguna))

Torreón, Coahuila

Debido a fallas en el suministro de energía en el parque 'Hermanos Serdán' de Puebla, el primer juego de la serie entre Vaqueros Unión Laguna y Pericos fue pospuesto para este miércoles, en doble cartelera.

El club guinda dio a conocer en su página que ante la suspensión del primer juego de la serie, Unión Laguna tuvo una práctica ligera con el objetivo de estar listos para la doble cartelera de este miércoles, que iniciará a las 12:00 del día.

Añadió que Felipe Arredondo y Alex Martínez serán los encargados de subir a la loma para buscar asegurar la serie número 25 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Menciona que dentro de las novedades en el equipo se contó con la presencia de Carlos Contreras, el dominicano hizo su primer práctica de bullpen, ante la dirección del coach Tavo Álvarez, quien dio el visto bueno al recién llegado.

Problemas en el alumbrado impidieron celebrar este duelo, entre estas dos novenas que se enfrentaron, el manager Ramón Orantes comentó que el estado anímico del equipo está bien.

“Los muchachos se han logrado mantener motivados, con esa mentalidad de salir a ganar los juegos, desgraciadamente a veces las cosas no se dan como uno quisiera, pero están en pie de guerra".

"Hemos podido tener mejores números, pero lo que pasa es parte del beisbol, lamentablemente tuvimos la lesión de Dioris, pero estoy contento con el desempeño de todos los jugadores”.

Y con respecto a las nuevas incorporaciones comentó, “esperemos que los nuevos elementos vengan con la misma disposición que el resto de los jugadores. Torres ya se incorporó, el bateador llega más tarde, no nos conocemos, los veremos con el día con día”, finalizó. 


rcm