Pericos pone a Tigres contra la pared

Con dos jonrones de Jesús Arredondo, Puebla supera 6-1 a los felinos y se pone 3-0 al frente en la serie

Tigres está casi eliminado de la temporada
Tigres está casi eliminado de la temporada (LMB)

Ciudad de México

Ataques de tres carreras en los innings dos y ocho, coronados por par de bombazos de Jesús Arredondo, que tiene tres en el compromiso, llevaron a los Pericos de Puebla a imponerse en el estadio Beto Ávila 6-1 a los Tigres de Quintana Roo, colocando la serie tres juegos a cero a su favor.

En la parte alta del segundo acto, Jesús Arredondo (2) puso en ventaja a Pericos con cuadrangular solitario al derecho. Pero el rally continuó al ligar sencillos Ricky Rodríguez y César Tapia que se movieron noventa pies con toque sacrificio, antes de que Alberto Carreón los remolcara con imparable al jardín izquierdo.

Tigres se metió al juego en el séptimo rollo, iniciando Jesús Valenzuela con doble al derecho, anotando con sencillo de Ramón Ramírez.

Pero Pericos metió el juego a la bolsa, con el segundo bombazo de la noche para Jesús Arredondo (3), llevándose por delante a Endy Chávez e Issmael Salas.

Jaime Lugo (1-0) fue el ganador con seis innings dos bateadores, una carrera que fue limpia, y tres ponches; con derrota para Dustin Crenshaw (0-1) en siete entradas, siete imparables, uno de cuatro bases.tres anotaciones, dos abanicados y un golpeado.

El juego comenzó a las 19:59 horas; finalizando a las 22:22 horas.

Este jueves se llevará a cabo el cuarto juego de esta serie de playoffs, a partir de las ocho de la noche, en tierras caribeñas, con el duelo probable entre Andrés Meza, por Pericos, y Misael Siverio, por Tigres.