Pericos apalea a Generales y empata serie interzonas

Los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol vencieron 12-2 a la novena de Durango y cortó su racha de cuatro triunfos consecutivos

Pericos de Puebla venció a Generales de Durango
Pericos de Puebla venció a Generales de Durango (Tomada de Twitter @GeneralesdDgo)

Durango

El campeón Pericos de Puebla apaleó esta noche por pizarra de 12-2 a Generales de Durango, para cortarle una racha de cuatro triunfos en fila y, de paso, empatar en 1-1 esta serie interzonas de fin de semana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Ante un repleto Estadio Francisco Villa, los "emplumados" no tuvieron piedad del inocente "batallón" duranguense, al pegarles un total de 20 imparables, entre ellos dos jonrones, para darle forma a la paliza de 12-2.

Los dos vuelacercas de Pericos fueron conectados por César Tapia (8), quien llegó a 100 batazos de cuatro esquinas en su carrera en la LMB, y el estadounidense Nate Freiman (8), en la sexta y octava tandas, para aportar cinco de las 12 rayas.

El pitcher estadunidense Dan Johnson (1-0) logró su primer tr¡unfo como jugador de la novena "verde" de Puebla, mientras la derrota se la llevó Erubiel González (1-1).

Con este triunfo, los "emplumados" llegaron a una marca de 34-36 dentro de la Zona Sur, mientras Durango se quedó con récord de 32-39 en el sector Norte.

Este domingo, Generales y Pericos saldrán en busca de quedarse con esta serie interzonas en este mismo parque de pelota de la capital duranguense.