Pericos vence a Generales en doble cartelera

Puebla derrotó 7-3 y 7-6 a Durango en el Parque Hermanos Serdán y llegaron a 39 victorias contra 37 derrotas

Los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol derrotaron a los Generales en doble cartelera
Los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol derrotaron a los Generales en doble cartelera (Tomada de Twitter @Pericos_Oficial)

Puebla

El campeón del beisbol mexicano, Pericos de Puebla, aseguró esta noche la serie de fin de semana que disputa ante Generales de Durango, al ganar la doble cartelera realizada en su Parque Hermanos Serdán, por pizarras de 7-3 y 7-6.

En el primer cotejo, el estadounidense Josh Outman (3-0) se quedó con la victoria para los "emplumados", mientras Amilcar Gaxiola (7-4) cargó con el revés para el "batallón" norteño.

Por el campeón Pericos, en el cuarto capítulo, Jesús Arredondo (9) disparó su noveno "bambinazo" de esta campaña 2017 de la LMB. Por Durango, el venezolano Henry Alejandro Rodríguez (5) también se voló la barda del Hermanos Serdán.

En el segundo cotejo de este doble cartel, los "emplumados" le repitieron la dosis al "batallón" duranguense, al superarlo ahora por pizarra de 7-6, pero en ocho entradas.

En esa octava entrada, ya extra, Issmael Salas le dio la victoria a los monarcas del beisbol mexicano, gracias a un potente sencillo productor, con el cual remolcó a home a su compañero Sergio Pérez.

El triunfo se lo llevó el estadounidense Julio Félix (4-4) en labores de relevo, mientras la derrota fue para Antonio Garzón (5-5).

Con este doble triunfo, Pericos llegó a una marca de 39-37 para mantener el segundo puesto de la Zona Sur, en tanto, Durango se quedó con récord de 32-44 en el sector del Norte.