Olmecas gana en la decimosegunda ante Diablos

Emocionante juego de pelota que concluyó en extra-innings con base por bolas a Rogelio Noris, con la casa llena, para que de caballito de Tabasco dejara en al lona al México por 2-1

Los Olmecas vencieron en doce entradas 2-1 a los Diablos
Los Olmecas vencieron en doce entradas 2-1 a los Diablos (Cortesía: LMB)

Ciudad de México

Emocionante juego de pelota que concluyó en la decimosegunda entrada con base por bolas a Rogelio Noris, con la casa llena, para que de caballito los Olmecas de Tabasco timbraran su segunda anotación y vencieran por pizarra de 2-1 a los Diablos Rojos del México.

Oswaldo Martínez concedió el pasaporte a Noris y César Hernández anotó la carrera de la victoria, luego de que inició el episodio como bateador emergente y conectó un sencillo, avanzó a segunda en toque de sacrificio y llegó a tercera tras pasaporte a Kristian Delgado.

En la parte alta de la cuarta entrada, El México tomó ventaja con una pifia defensiva de los Olmecas que aprovechó Ramón Urías. Tabasco respondió en la octava, cuando Carlos Orrantia disparó sencillo productor, para que timbrara Delgado.

Los Olmecas usaron cinco relevistas que de manera combinada trabajaron para siete rollos sin permitir anotación. Marco Camarena se llevó la victoria con dos rollos de trabajo sin carrera; mientras Fabián Cota fue el derrotado.

Tabasco sacó ventaja de un pitcheo errático de los escarlata, que otorgó un total de 10 base por bolas, su cifra más alta durante la temporada.