Mancera supervisa la obra del nuevo estadio de los Diablos

El jefe de gobierno junto a Alfredo Harp Helú, propietario de los escarlatas, recorrieron la construcción de la nueva casa de los 'pingos', que se inaugurará en el 2018

Alfredo Harp Helú, Miguel Ángel Mancera y Horacio de la Vega
Alfredo Harp Helú, Miguel Ángel Mancera y Horacio de la Vega (Cortesía Karina García)

Ciudad de México

Continúan los trabajos de construcción del nuevo estadio de los Diablos Rojos del México, obra que fue supervisada por Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México; Horacio de la Vega, titular del Indeporte y Alfredo Harp Helú, propietario de los escarlatas;  la cual se inaugurará en el 2018.

Mancera informó que la construcción “va al 92 por ciento en la obra civil, prácticamente está por concluir y lo que viene es vestir el estadio, adornarlo, llenarlo de tecnología e innovación, llenarlo de todo esto que ahora estamos mostrando los mexicanos, muy orgullosamente al mundo”.

Asimismo, el jefe de gobierno mencionó que los escarlatas podrán jugar a partir de la temporada 2018, y no descartó que el nuevo estadio pueda albergar partidos de Grandes Ligas, para “visitas de equipos a nivel internacional”.

Por su parte, Harp Helú comentó que la nueva casa de los Diablos Rojos “va a ser sin duda, un ícono de lo que puede pasar en la ayuda del beisbol a nivel nacional.