"La meta siempre está para ganar": Lorenzo Bundy

Pericos de Puebla iniciará pretemporada este 16 de febrero, tratando de llegar a tope al canto de “play ball” el próximo 22 de marzo.

El manager esmeralda, Lorenzo Bundy, comenzará a estructurar al equipo para la próxima campaña.
El manager esmeralda, Lorenzo Bundy, comenzará a estructurar al equipo para la próxima campaña. (Especial)

Puebla

De cara al inicio de la pretemporada 2018, el nuevo manager de los Pericos de Puebla, Lorenzo Bundy, dejó en claro que su meta es armar un equipo competitivo que le permita pensar en lograr el título, donde con el cambio de formato en la Liga, las posibilidades de alzar el cetro se incrementan al doble.

"La meta siempre está para ganar, el premio más grande es el campeonato, con este rol de juegos hay dos campeones y dos oportunidades de ganar un campeonato, va estar muy interesante la historia de los Pericos este año".

Será este viernes en el Parque de los Hermanos Serdán cuando las labores arranquen de manera oficial para la novena verde, que tras dar a conocer su roster con el que iniciarán actividades, poco a poco irá conformando el equipo que defenderá la causa, razón por la que el manager afirmó que deberá poner mucha atención en todos y cada uno de sus peloteros.

"Estamos muy emocionados, ya comenzamos el día 16, hay muchos nombres que no conozco pero lo haremos pronto para saber a dónde podemos llegar. Beisbol es beisbol, tengo muchos años en el negocio, las incorporaciones son muy importantes sobre todo porque hay muchos jugadores que no conozco, debo ver a los peloteros jóvenes, escuchar al cuerpo técnico, directivos y obtener información de que está pasando".

En el renglón personal, Bundy se dijo muy entusiasmado de volver a Puebla luego de tres décadas desde su última visita, lo que afirmó le emociona, pues sabe que encontrará una metrópoli sumamente distinta a la que conoció, con la seguridad de que podrá adaptarse muy pronto a su nueva casa.

"Tengo treinta años que no estaba en Puebla, me platican que cambió mucho la ciudad, conozco el clima pero tengo muchas ganas de verlo, conocer el estadio, después de treinta años cambian muchas cosas, quiero conocer la ciudad, la gente, los fanáticos", indicó.

AMV