Vaqueros mantendrá en el mando a Ramón Orantes

El Unión Laguna dio a conocer mediante un comunicado su intención de seguir bajo la misma dirección para la campaña del 2018.

La novena guindo terminó en tercer lugar como local del norte durante el 2017.
La novena guinda terminó en tercer lugar como local del norte durante el 2017. (Especial)

Torreón, Coahuila

La directiva de Vaqueros Unión Laguna, ratificó como su mánager a Ramón Orantes, quien tomará las riendas del equipo guinda en las próximas campañas del 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Así lo confirmó el club a todos los medios de comunicación nacionales y de la localidad, mediente un comunicado oficial.

Orantes, hasta hace unas horas se encontraba como Mánager de la sucursal de Vaqueros y Leones en la Liga Invernal Mexicana en Maravatío Michoacán.

En el se dijo, que tras un 2017 de 60 victorias al frente de Vaqueros Unión Laguna, Ramón Orantes continuará como para las Temporadas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol. 

“Ramón tuvo una gran temporada de debut, es un líder dentro del clubhouse, los muchachos lo respetaron y es por eso que decidimos ratificarlo”, comentó Francisco Méndez, Gerente Deportivo de Vaqueros Unión Laguna.

Con récord de 36-21 en casa, se colocó en la tercera posición como local de la zona norte en la campaña 2017.

“Sabemos que Ramón es un buen estratega, sabe jugar al beisbol, es una persona que sabe sacarle el extra a los muchachos y sabe transmitir el respeto a la institución y el respeto en el vestidor", agregó Francisco "Chipper" Méndez.

rcm