LMB investigará derrumbe en estadio de León

La Liga Mexicana de Beisbol llevará a cabo un análisis para aplicar las sanciones correspondientes por el siniestro

Ciudad de México

La Liga Mexicana de Beisbol lamenta el incidente acontecido este miércoles en el estadio Domingo Santana, de León, Guanajuato, donde debido a un fuerte viento la estructura del ojo del bateador se venció y cayó sobre el jardín central, durante el desarrollo del primer juego entre Diablos Rojos y Bravos de León, provocando lesiones no graves a tres personas.

Los lesionados son los camarógrafos de la Unidad de Televisión de Guanajuato (TV 4), Víctor Hugo Sánchez y Rodrigo Ángel Rocha, el primero con contusiones en hombro y mano; y el segundo con una lesión en el tobillo. Así como el coach de pitcheo de los Diablos Rojos, Braulio Neri, quien presentó una lesión en una rodilla. Afortunadamente los tres se encuentran estables y han recibido atención médica.

La LMB analizará la situación y aplicará las sanciones correspondientes.

El primer juego de la serie, que fue pospuesto la noche del martes, debido a la deficiente iluminación, fue programado, dentro de una jornada de doble juego, a las 15:00 horas de este miércoles. Al momento del incidente el juego se encontraba en la parte baja de la quinta entrada, con score de 1-0, a favor de Bravos de León, punto a partir de cual se reanudó.