La LMB en busca del cambio y la innovación

Entre las modificaciones a resaltar está que la siguiente temporada de la Liga será dividida en dos, teniendo prácticamente beisbol todo el año.

A pesar de la barrida a Generales el milagro no sucedió.
La siguiente temporada de la Liga será dividida en dos y habrá beisbol todo el año. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Con la intención de entrar en tono con la actual tecnología, la Liga Mexicana de Beisbol llevará a cabo el Summit de Innovación 2017, el cual se realizará del 6 al 9 de noviembre en la ciudad de León, Guanajuato.

Ahí estará en representación de Vaqueros Unión Laguna estará el gerente del equipo, Francisco "Chipper" Méndez, acompañado de parte del equipo de prensa y difusión que encabeza Salvador Corpus.

Decenas de speakers abordarán temas relacionados con mercadotecnia y comunicación, dirección deportiva y dirección administrativa, informó en comunicado el club lagunero.

La Liga Mexicana de Beisbol además de tener significativos cambios tras años de tradicionalismo, la siguiente temporada será dividida en dos, teniendo prácticamente beisbol todo el año. 

Ahora pretende fortalecerse y potenciar diferentes áreas de cara a 2018, por lo que este seminario será un parteaguas en la industria del deporte y entretenimiento.

Durante los días de trabajo habrá mesas redondas y networking en donde participarán conferencistas expertos.

Los ponentes de las diferentes ramas desempeñan puestos de alta dirección en organizaciones como Grandes Ligas, Minor League Baseball, Google, Twitter, Spotify, New Era, Nielsen, TV Azteca, Cinépolis, Flowics, entre otras, así como especialistas altamente calificados en psicología, contaduría pública y área fiscal, jurisdicción y nutrición.

Contempla la participación de al menos cuatro ejecutivos por cada uno de los clubes de la LMB, así como la asistencia de los dueños y presidentes, quienes el 8 de noviembre celebrarán su asamblea, junta previa a la última del año, que tendrá lugar en diciembre, en el marco de las Winter Meetings, en Orlando, Florida.

dcr