La LMB regresa a la televisión abierta

TV Azteca presentará en vivo los encuentros por el título para iniciar el convenio con la Liga Mexicana que se tendrá en 2018


La LMB y TV Azteca se aliaron para transmitir los juegos en televisión abierta
La LMB y TV Azteca se aliaron para transmitir los juegos en televisión abierta (Twitter @LigaMexBeis)

Ciudad de México

El béisbol vuelve a la televisión abierta luego de dos décadas ya que la Liga Mexicana presentó un convenio con TV Azteca para que se transmitan los juegos de la Serie del Rey 2017 en vivo por el canal 7.2.

En el anuncio, que se realizó en las instalaciones de la televisora, también se dijo que el plan es transmitir tres juegos por semana para el 2018, junto con el Juego de Estrellas, los duelos de playoffs y las Series del Rey.

"Es un honor llegar a esta alianza, que va directo a nuestros aficionados y van a llegar a la gente en tele gratuita. Hoy la LMB se convierte en una empresa que atienda a los 3 espacios actuales, abierta, por cable y por medios digitales. Encontramos una sinergia para darle dinámica al béisbol", dijo Javier Salinas, presidente adjunto de la LMB.

"Tenemos que mejorar nuestro producto, y empezamos con la Serie del Rey para conocer al campeón. Estamos haciendo historia al volver a tele abierta después de dos décadas de haber salido", continuó el directivo.

Los comentaristas que narrarán los juegos son Antonio Rosique, Juan Hernández, Rafael Ayala y Omar Zerón.