Leones se llevó la serie

Los de Yucatán aseguraron la serie al derrotar y blanquear a Vaqueros Unión Laguna por pizarra de 7 carreras por 0, en el Estadio Revolución.

Leones de Yucatán aseguran la serie frente a Vaqueros Unión Laguna.
Leones de Yucatán aseguran la serie frente a Vaqueros Unión Laguna. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Leones de Yucatán aseguró la serie al derrotar y blanquear a Vaqueros Unión Laguna por pizarra de 7 carreras por 0, segundo del compromiso desarrollado este sábado en el Estadio Revolución.

Solida labor de Yoanner de Negrin de 7 episodios sin carreras y apoyado con dos rallys le dio la victoria a los melenudos.

En el segundo enfrentamiento entre melenudos y laguneros, el juego inició con duelo de pitcheo durante los tres primeros episodios, fue en la alta de la cuarta entrada en donde los Leones  tomaron ventaja que jamás perdieron, con las bases llenas.

Carlos Contreras realizó dos lanzamientos descontrolados para provocar las primeras dos carreras de los visitantes en los pies de Yuniesky Betancourt y Ricky Álvarez, Sebastián Valle con sencillo, produjo la tercera del episodio anotando Esteban Quiroz.

Un rally de 4 carreras abrió el juego en la alta de la sexta entrada, con las bases llenas Robi Estrada produjo de caballito al recibir pasaporte, después Iván Araujo con doblete al derecho limpió las almohadillas enviando al pentágono a Esteban Quiroz.

Sebastián Valle y Robi Estrada para colocar el juego 7 por 0 a favor de Yucatán, el juego avanzó y el marcador prevaleció, Leones de Yucatán aseguran la serie en el Revolución al vencer a los Vaqueros Unión Laguna.

La victoria fue para Yoanner Negrin en labor de 7.0 entradas de 5 hits, 0 carreras, 0 bases por bolas y 7 ponches.

La derrota se le acreditó a Carlos Contreras en trabajo de 5.0 entradas de 9 imparables, 6 carreras, 1 base por bolas y 5 ponches.



LMG