Suspenden por lluvia segundo juego de León vs. Yucatán

El mal clima provocó que no se pudiera realizar el partido entre Bravos y Leones, pues el Parque Kukulcán estaba en pésimas condiciones

Juego entre Bravos y Leones se suspende por lluvia
Juego entre Bravos y Leones se suspende por lluvia (Tomada de Twitter @LeonesOficial)

Mérida

El segundo partido de la serie entre Bravos de León y Leones de Yucatán, de la Liga Mexicana de Beisbol, fue suspendido este sábado, a causa de la fuerte lluvia que cayó sobre esta ciudad y que dejó en pésimas condiciones el terreno del Parque Kukulcán.

Horas antes del arranque de este segundo cotejo de la serie entre las dos "fieras", la lluvia cayó con mucha fuerza, de ahí que el diamante del Parque Kukulcán quedó en una condición nada adecuada para poder jugar al beisbol.

De esta forma, este domingo, siempre y cuando las condiciones del clima lo permitan, se jugará una doble cartelera en el Parque Kukulcán, a partir de las 17:05 horas.

Por Bravos de León, están anunciados para lanzar Walter Silva y Fredy Quintero, mientras por las "fieras" de Yucatán subirán al montículo José Samayoa y el cubano Yoanner Negrín.

Yucatán está adelante en esta serie 1-0, tras vencer el viernes al cuadro de Guanajuato, por 5-4. Los "melenudos" seguirán como líderes absolutos de la Zona Sur, al sumar una marca de 37-21, mientras León está en el sótano con récord de 20-39.