Tigres evita la barrida con contundente triunfo sobre Guerreros

Wilmer Ríos logró su primer éxito del año en el triunfo de Quintana Roo 6-1 sobre Oaxaca

Tigres venció a Oaxaca en el último de la serie
Tigres venció a Oaxaca en el último de la serie (Facebook Guerreros de Oaxaca)

Ciudad de México

Los Tigres de Quintana Roo evitaron la limpia en el estadio "Eduardo Vasconcelos" al ganar 6-1 a los Guerreros de Oaxaca; Wilmer Ríos logró su primer victoria del año.

Los Tigres fabricaron rally de 4 carreras en la parte alta de la cuarta entrada con cuadrangulares de Christian Marrero y Brian Hernández; Mario Vega mandó la cuarta carrera al plato con sencillo productor de una carrera al prado derecho, anotando Sergio Contreras frente al abridor bélico Daniel Guerrero.

Dos carreras más fabricaron los visitantes en la alta de la séptima entrada con imparable productor de una de Carlos Gastelum y rola de Christian Marrero para que anotara la sexta carrera Freddy Guzmán.

Con error en el tiro de Mario Vega, los Guerreros de Oaxaca anotaron su primer carrera en los spikes de Miguel Rodríguez.

El pitcher ganador es Wilmer Ríos, trabajando por espacio de 7 entradas completas, permitiendo sólo 2 hits y pasó por los strikes a 4 rivales; la derrota es para Daniel Guerrero quien lanzó por espacio de 6 innings completos, permitiendo 11 hits, 6 carreras y dos cuadrangulares.

Los Guerreros de Oaxaca viajarán a la península para enfrentar a los Leones de Yucatán en el estadio "Kukulkán" el próximo martes, miércoles y jueves.