Generales rescata el tercero de la serie

Oscar Hurtado guió a Durango al triunfo tras derrotar 5-4 a los campeones Pericos de Puebla

Generales de Durango se quedó con el tercer juego de la serie
Generales de Durango se quedó con el tercer juego de la serie (Cortesía LMB)

Puebla

Jesús Rivera impulsó par de carreras, y Oscar Hurtado tiró poco más de seis entradas, para guiar al triunfo a los Generales de Durango por pizarra de 5-4 sobre los Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie.

Puebla tomó ventaja en la primera tanda, al raspar temprano la serpentina de Oscar Hurtado, gracias al doblete productor de Jesús Arredondo, y al sencillo de Nate Freiman.

Durango se metió al juego en cuarto episodio, con sencillo productor de Jesús Rivera, mandó al plato a Henry Rodríguez, esta fue la única carrera que permitió el abridor Josh Roenicke.

En el sexto acto, Generales se apoderó del juego con triple productor de par de carreras de Javier Salazar, esto ya ante los disparos de Andrew Romo, sin embargo Pericos logró empatar de inmediato el juego con sencillo al izquierdo de Issmael Salas.

Los visitantes volvieron a tomar las riendas del juego en el séptimo inning, con TJ Pruneda en el centro del diamante, Daniel Núñez remolcó anotación con hit al derecho, después Jesús Rivera impulsó su segunda carrera de la tarde con doblete al derecho.

Puebla volvió a acercarse en el juego con elevado de sacrificio de Ricky Rodríguez en el octavo rollo, pero los brazos de Luis Rodríguez, Remberto Romo y Antonio Garzón preservaron el triunfo de Generales.