Durango y Oaxaca dividen doble cartelera

El primer juego de la tarde fue para los Guerreros al vencer 3-1; mientras que los Generales se llevó el segundo tras ganar 3-2

Oaxaca gana el primer juego de la doble cartelera ante Durango
Oaxaca gana el primer juego de la doble cartelera ante Durango (Cortesía LMB)

Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca y Generales de Durango dividen honores en el Estadio Eduardo Vasconcelos al culminar los encuentros con pizarra 3-1 y 3-2; los Guerreros de Oaxaca reciben a los Leones de Yucatán el próximo martes.

JUEGO 1

Oaxaca fabricó dos carreras en la misma primer entrada con wild pitch del abridor Mario González anotando Alan Sánchez la primera carrera del juego; la número dos de la tropa llegó con elevado de sacrificio de José Martínez, anotando Jaime Brena.

Ismael Martínez conectó su segundo cuadrangular de la temporada en la parte baja de la cuarta entrada frente a los disparos de Mario González, colocando el juego 3-0.

Los visitantes se pusieron en la pizarra en la quinta entrada con una carrera producida con sencillo de Adán Velázquez, colocando el juego 3-1.

El pitcher ganador es Irwin Delgado lanzando por espacio de 6 entradas completas, permitiendo 5 hits, 1 carrera y pasó por los strikes a un total de 5 rivales; la derrota es para Mario González quien trabaja por espacio de 5 entradas 1/3, aceptando 7 hits, 3 anotaciones y regaló 1 base por bola.

El salvamento se lo acredita Alejandro Barraza, lanzando 1 entrada completa ponchando a 2 rivales.

JUEGO 2

Durango se puso arriba en la pizarra en la misma primer entrada con rola César del Ángel, anotando desde la antesala Jairo Pérez quien se embazó por la vía de la base por bola.

Dos carreras más fabricaron los locales en la alta de la tercera entrada con doblete productor de Javier Salazar y elevado de sacrificio de Daniel Mayora, colocando el juego frente al abridor bélico Erick Casillas 3-0.

Oaxaca aprovechó el descontrol del abridor Julio Rivera y anotó dos carreras con wild pitch y balk donde anotó Jaime Brena la segunda carrera de la tropa para colocar el juego 3-2.

El pitcher ganador es Rene Coss quien lanza por espacio de 2/3 de entrada permitiendo sólo 2 imparables; la derrota es para Erick Casillas quien trabaja por espacio de 3 entradas completas permitiendo 2 hits, 3 carreras y regaló una base por bola.

El brasileño Tiago da Silva logra su salvamento número 11 del año al trabajar una entrada completa sin permitir daño.

Los Guerreros de Oaxaca reciben el próximo martes a los Leones de Yucatán en el estadio Eduardo Vasconcelos en punto de las 19:00 horas.