Diablos Rojos empata serie con el campeón Pericos

Los escarlatas obtuvieron un triunfo de 7-2 sobre los emplumados, quienes definirán quien se lleva el siguiente juego este domingo en el Hermanos Serdán

Diablos Rojos vencen a Pericos y empatan la serie
Diablos Rojos vencen a Pericos y empatan la serie (Tomada de Twitter @DiablosRojosMX)

Ciudad de México

Con un rally de cuatro carreras en la primera entrada, Diablos Rojos del México venció por 7-2 al campeón Pericos de Puebla, para empatar esta serie interzonas de fin de semana, ante un repleto Parque Hermanos Serdán.

Además de ese rally, los escarlatas cimentaron su triunfo en tres jonrones, dos de ellos conectados por el toletero Jorge 'Chato' Vázquez (7) y el otro por José Carlos Ureña (3).

'Chato' Vázquez pegó sus bambinazos en la primera, de tres rayas, y en la tercera tandas, solitario, mientras Ureña se destapó sin gente en bases, en el cuarto inning.

Octavio Acosta (3-0) se llevó la victoria para los Diablos Rojos, mientras Ramón Delgado (2-2) perdió para Pericos.

Con este resultado, el campeón, Pericos, se quedó con una marca de 9-11 en la Zona Sur, en tanto,los escarlatas mejoraron a un palmarés de 11-9 en el sector Norte.

Este domingo, 'emplumados'  e 'infernales' buscarán quedarse con esta serie interzonas en este mismo parque de pelota poblano.