Diablos Rojos rescata el último juego en Oaxaca

Los escarltas evitaron la barrida en el Estadio Eduardo Vasconcelos tras derrotar 7-2 a los Guerreros

Los Diablos Rojos evitaron la barrida ante los Guerreros de Oaxaca
Los Diablos Rojos evitaron la barrida ante los Guerreros de Oaxaca (Imago7)

Oaxaca

Con bateo oportuno, los Diablos Rojos del México ganan el último juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 7 carreras por 2 y con ello evitan la barrida en el Estadio Eduardo Vasconcelos; David Reyes pone su récord parejo en juegos ganados y perdidos de 6-6.

Con rola de Ramón Urías a las paradas cortas, en la misma primer entrada, anotó Carlos Figueroa desde la antesala la primera carrera del encuentro, Figueroa inició el juego con hit triple por todo el jardín central frente a los disparos de Daniel Guerrero.

Alex González puso arriba en la pizarra a la tropa bélica con hit doble en la parte baja de la cuarta entrada, anotando Carlos López y Alan Sánchez con las anotaciones que le dieron la ventaja parcial a los Guerreros de Oaxaca; la pizarra se colocaba 2-1 frente a David Reyes de los escarlatas.

Diablos se puso arriba en la pizarra con doblete productor del bateador emergente Refugio Cervantes al prado izquierdo, impulsando dos carreras frente a Daniel Guerreros, colocando el juego 3-2.

Jesús Emmanuel Ávila aumentó la ventaja de los escarlatas con sencillo productor al prado central, colocando el juego 5 carreras por 2 en la alta de la sexta entrada.

Dos carreras más fabricaron los visitantes en la alta de la octava entrada con el descontrol de Luis Payán, otorgando dos "wild pitch" para que anotaran Ricardo Valenzuela y Jesús López, el juego se ponía 7-2.

El pitcher ganador es David Reyes, quien lanza por espacio de 5 entradas 2/3, permite 10 hits, 2 carreras y poncha a 6 rivales; la derrota es para Daniel Guerrero, lanzando por espacio de 6 entradas 2/3, permite 7 hits, 5 carreras y regala 4 bases por bola.

Los Guerreros de Oaxaca inician serie el próximo martes frente a los Toros de Tijuana en el Estadio Gasmart de martes a jueves y el fin de semana visitan a los Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano.