Diablos Rojos se queda con la serie

Los escarlatas se llevaron el tercer juego del fin de semana, tras vencer 10-6  a los campeones de la LMB, los Pericos de Puebla

Los Diablos Rojos le ganan la serie a los Pericos de Puebla
Los Diablos Rojos le ganan la serie a los Pericos de Puebla (Cortesía LMB)

Puebla

Ataque de seis carreras en el séptimo capítulo de los Diablos Rojos del México, permitió que se acreditaran el triunfo, en el tercer juego de la serie sobre los Pericos de Puebla, por pizarra de 10-6.

El juego tuvo dos tintes en su desarrollo; en las seis primeras tandas, Blake Beavan dominó a los Diablos Rojos del México, solo permitió par de carreras, en ese lapso los emplumados fabricaron cinco carreras, destacando el batazo doble, productor de par de carreras, de Endy Chávez en la tercera tanda y el jonrón solitario de Ricky Rodríguez en el sexto acto.

Diablos remontó la pizarra en el séptimo inning con un ataque de seis carreras; Manuel Chávez fue recibido con tres imparables consecutivos de la ofensiva escarlata, el tercero de ellos productor de Carlos Figueroa, después apareció Ramón Urias con sencillo al derecho para producir dos careras, y de esta forma empatar el juego; el encargado de romper el empate fue Iván Terrazas con doble al derecho, más adelante Alejandro Ortiz recibió pasaporte con la casa llena y Orlando Piña ejecutó squeeze play para la sexta carrera de la tanda.

En la octava entrada, Alejandro Ortiz colocó cifras definitivas, al pegar doblete con la casa llena, fabricó par de carreras.

Puebla tuvo la casa llena en el noveno inning, con un tercio fuera, sin embargo Nathanael Santiago dominó con rola de doble matanza a Jesús Arredondo.

El triunfo se lo llevó Jesús Anguamea en labor de relevo, y la derrota fue para Manuel Chávez.