Diablos, con esperanza de calificar tras victoria sobre Tijuana

El México venció 8-4 al líder general de la Liga Mexicana de Beisbol y aún aspira a la postemporada.

Diablos venció a Tijuana
Diablos venció a Tijuana (LMB)

Ciudad de México

Con dos potentes racimos de cuatro y tres carreras, Diablos Rojos del México venció por 8-4 al líder general de la LMB, Toros de Tijuana, en el primer cotejo de esta serie de inicio de semana en el Estadio "Fray Nano".

Con la esperanza intacta de poder calificar a la postemporada, los "demonios" capitalinos salieron destados a la ofensiva ante el mejor conjunto en lo que va de esta campaña 2017 de la LMB y al final lograron el objetivo: el triunfo.

Los "pingos" necesitan obtener la mayor cantidad de triunfos y esperar una racha negativa de derrotas de Rieleros de Aguascalientes y Vaqueros del Unión Laguna, para tratar de ganar el cuarto boleto de la Zona Norte al ya cercano playoff 2017.

Los "infernales" conectaron un total de 12 imparables para poder vencer al poderoso cuadro fronterizo, que sólo pudo pegar ocho hits, lo que lo llevó al final a la derrota ante los rojos de la capital.

Gonzalo Sañudo (1-1) se llevó la importante victoria para los "pingos", mientras que Carlos Fisher (1-1) cargó con el revés para los fronterizos.

Con este resultado, Diablos Rojos llegó a una marca de 53-48 para seguir con sus aspiraciones de calificar a la postemporada dentro de la Zona Norte. En tanto Toros, pese al revés, seguirá como líder absoluto, con récord de 71-31.

Este miércoles, Diablos Rojos saldrá en busca de amarrar el duelo y seguir con la "vela encendida" en busca de calificar al playoff.