Diablos Rojos vencen a Rieleros y empatan la serie

Los escarlatas lograron vencer 10-8 a la novena de Aguascalientes luego de amarrar cuatro racimos, uno de ellos para cuatro anotaciones

Ramón Urías en la victoria de los Diablos Rojos
Ramón Urías en la victoria de los Diablos Rojos (Tomada de Twitter @DiablosRojosMX)

Aguascalientes

Diablos Rojos del México despertó esta noche para vencer finalmente a Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 10-8 y empatar esta serie de fin de semana, por la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en el Estadio Alberto Romo Chávez.

Los "infernales" se quitaron el dominio de la "máquina", luego de armar cuatro racimos, uno de cuatro anotaciones y tres más de dos rayas, los cuales fueron suficientes para llevarse la victoria.

Carlos Vázquez (3-1) se quedó con el triunfo para los rojos capitalinos, mientras Carlos Chávez (2-1) cargó con el revés para el "expreso", que venía de barrer a los "demonios" en su casa del Estadio Fray Nano en la Ciudad de México, y de ganar anoche.

Por el México, Ramón Urías (9) se destapó esta noche con tres jonrones, en la primera, sexta y séptima tandas, seguido por Refugio Cervantes (1), con otro "bambinazo" en el sexto inning.

Por la "máquina" rielera, Edson García (2) y Aldo Flores (1) también se volaron la barda, jonrones que no ayudaron en mucho.

Con esta victoria, el México llegó a una marca de 20-18 en la Zona Norte, mientras el "expreso" rielero se quedó con registro de 19-19 en este mismo sector.

Este domingo, Rieleros y "pingos" saldrán a ganar esta serie de fin de semana en este mismo parque de pelota.