Campeche sale de la mala racha

Los Piratas se llevaron el último juego de la Serie por pizarra de 10-7 ante los Diablos Rojos del México

Piratas venció a Diablos Rojos
Piratas venció a Diablos Rojos (LMB)

Ciudad de México

Los Piratas de Campeche cortaron su mala racha de cinco reveses y vencieron 10-7 a los Diablos Rojos del México, en el último de la serie en el estadio Nelson Barrera Romellón.

En el primer tercio del encuentro los filibusteros ya sumaban seis registros y se encaminaban a la victoria. En el segundo rollo timbraron cuatro veces y sumaron dos más en el siguiente capítulo.

Fue en la quinta entrada que sellaron el éxito cuando Maxwell León conectó su sexto bambinazo del año bueno de dos anotaciones, Asael Sánchez mandó a la goma la tercera carrera de la entrada con hit al izquierdo.

El tamaulipeco Rolando Valdez (7-5) en seis entradas permitió las cinco anotaciones de los Diablos Rojos del México, un pelotazo, dos bases y cinco ponches.

José Isidro Márquez, se´apuntó su primer salvamento en su carrera en la LMB.

La derrota para Javier Arturo López(7-5) en 2.1 innings de labor con seis anotaciones, un golpe y dos chocolates.

Rolando Acosta en la cuarta entrada por los escarlatas y Maxwell León en el quinto episodio conectaron los jonrones 90 y 91 en el estadio Nelson Barrera Romellón, faltando seis por jugar en casa de los filibusteros.

Maxwell León y Fernando Flores batearon de 4-3 por los locales, Ramón Urías de 5-3 por los visitantes.

La defensiva de los Diablos Rojos cometieron cuatro errores.

Los Piratas de Campeche salen a una breve gira por Oaxaca del 25 al 27 de julio, regresan a casa el sábado 29 para iniciar serie con los Rojos del Aguila a partir de las siete de la tarde.