Guerreros ganan y aseguran la serie vs. Diablos Rojos

La novena de Oaxaca venció 7-2 al equipo escarlata en el estadio Eduardo Vasconcelos

Guerreros gana y la serie se queda en el Eduardo Vasconcelos
Guerreros gana y la serie se queda en el Eduardo Vasconcelos (@GuerrerosOax)

Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca (30-38) se llevaron el segundo de la serie ante los Diablos Rojos (36-35) siete carreras a dos. Alan García (1-0, 1.86) ganó el juego con un trabajo de cinco entradas, le conectaron ocho imparables, le anotaron dos carreras, regaló dos bases y ponchó a cinco hombres; Juan Pablo Oramas (1-6 ,6.85) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma tres entradas, un tercio, admitió cinco imparables, le anotaron cinco carreras, dio dos bases y pasó tres hombres por los strikes. Axel Ríos (1) salvó el juego.

En el primer episodio producciones de Iván Terrazas y José Carlos Ureña le dieron ventaja a los Diablos Rojos, pero Oaxaca descontó en la segunda con doblete de J.J. Martínez (21) que mandó a Mario Valenzuela al plato para poner el score 2-1 con ventaja para los rojos.

Oaxaca le dio la vuelta la pizarra en el cuarto rollo con rally de cuatro anotaciones y amplió su ventaja en la sexta con batazo de de dos almohadillas de Alejandro González (11) y en los spikes de Erick Rodríguez la tribu zapoteca se puso adelante en el score 6 carreras a 2.

En la fatídica séptima entrada y ante los disparos de Federico Castañeda, Yancarlo Angulo conectó cuadrangular solitario para ampliar la ventaja oaxaqueña 7 a 2.

Axel Ríos relevó a Alan García en el montículo por Oaxaca y con un trabajo de cuatro entradas en donde sólo admitió tres imparables y ponchó a cinco hombres preservó la ventaja para que los locales se llevaran la victoria 7-2 y aseguraran serie.

Este domingo en punto de las 5:00 pm se jugará el tercer juego del compromiso en el Estadio Eduardo Vasconcelos, los pitchers probables son David Reyes (5-6, 4.84) por el México y Daniel Guerrero (2-6, 4.10) por Oaxaca.