Unión Laguna apalea 14-3 a Diablos Rojos

Este domingo, el México buscarán el triunfo antes Laguna para llevarse la serie en el Estadio Fray Nano

La serie se definirá el domingo
La serie se definirá el domingo (Tomada de Twitter @DiablosRojosMX)

Ciudad de México

Con dos racimos de cinco carreras y tres cuadrangulares, Vaqueros del Unión Laguna apabulló por 14-3 a Diablos Rojos del México, para empatar esta serie de fin de semana en el Estadio Fray Nano.

Los laguneros armaron sus dos rallies en la primera y novena entradas, con los cuales doblegó sin mayores apuros a la "pandilla escarlata", en este segundo de la serie, dentro de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los tres "bambinazos" laguneros fueron conectados por Ricky Álvarez (11) y el dominicano Diory Hernández (2), ambos en la primera tanda, y por Carlos Mendívil (1), en el noveno inning.

Éder Llamas (2-2) ganó el juego para Unión Laguna, con cinco entradas de siete imparables y tres carreras. Perdió, por los "pingos", Efrén Delgado (3-4), con apenas un rollo y un tercio de labor, de siete hits y siete anotaciones.

Con este triunfo, Laguna llegó a una marca de 32-24 dentro de la Zona Norte, mientras los capitalinos se quedaron con registro de 29-27 en este mismo sector.

Este domingo, el México y David Reyes (3-5) buscarán el triunfo, ante Laguna y Enrique Lechuga (5-1), que buscarán el mismo objetivo, quedarse con este duelo de fin de semana.