Diablos Rojos completa limpia sobre Guerreros

Los escarlatas derrotaron 4-2 a Oaxaca en el Estadio Fray Nano, donde se llevaron los tres juegos de la serie

Diablos Rojos completó la barrida sobre Guerreros
Diablos Rojos completó la barrida sobre Guerreros (Cortesía LMB)

Ciudad de México

Diablos Rojos del México completó esta tarde la barrida sobre Guerreros de Oaxaca, al ganar por pizarra de 4-2 el tercer duelo de esta serie interzonas de fin de semana, en el Estadio Fray Nano.

Los pingos fabricaron un racimo de dos anotaciones en el quinto asalto y le agregaron rayitas solitarias en las tandas dos y ocho para superar a la tribu bélica por limpia.

Los demonios pegaron esta tarde un total de 10 imparables, por sólo seis de sus rivales sureños, lo que al final marcó la diferencia en favor de los rojos capitalinos.

Octavio Acosta (10-1) se apuntó la victoria, al llegar a las 10 victorias en esta campaña 2017 de la LMB, con ayuda en el rescate de Nathanael Santiago (14). Perdió, por los oaxaqueños, Irwin Delgado (9-3).

Con este triunfo, los infernales llegaron a una marca de 41-36 en la Zona Norte, mientras Guerreros de Oaxaca se quedó con récord de 30-45 en el sector del Sur.

Además, la pandilla escarlata ganó esta serie anual ante Oaxaca por 4-2, para adjudicarse así el trofeo "Pasión por México", que estuvo en disputa entre las dos únicas novenas de todo el circuito veraniego que utilizan solo a jugadores nacidos en el país.