Diablos Rojos presentan su plantilla para el 2018 en la LMB

La novena escarlata presentó a los jugadores con los que enfrentarán el arranque de temporada el próximo viernes contra Pericos de Puebla en el Fray Nano

Los Diablos Rojos del México presentaron a su plantilla para la temporada 2018 de la LMB
Los Diablos Rojos del México presentaron a su plantilla para la temporada 2018 de la LMB (Miguel Boada Nájera )

Ciudad de México

Por la gran cantidad de talento que tiene, Diablos Rojos tendrá la posibilidad de utilizar dos line ups distintos, eso lo confirmó el manager del equipo, Víctor Bojórquez, durante la presentación del equipo para la temporada 2018.

 “Por la calidad con la que contamos en el roster, vamos a tener la posibilidad de utilizar dos line ups diferentes”, explicó el manejador. “Es algo que no pensábamos que iba a suceder pero hay mucha calidad y así le podemos dar juego a todos sin perder poder”.

La definición de uno u otro line up va a depender del lado en qué lance el pitcher rival, ya que sí es zurdo o derecho los bateadores que desfilarán serán diferentes.

 “Tenemos un line up con el que vamos a producir muchas cosas en cada juego, nos tiene muy tranquilos y motivados lo que vamos a hacer al bat”, siguió el manager.

Diablos definió los siete extranjeros que va a tener en el arranque: Alexei Ramírez, David Vidal, Carlos Corporán, Henry Urrutia, Miguel Mejía, Atahualpa Severino y Jean Machi.

El conjunto escarlata debuta el viernes en casa recibiendo a los Pericos de Puebla, a las 7 de la noche.

Consigue tus boletos para MLB México, aquí