Diablos Rojos se imponen a Toros en primer juego de la serie

El equipo de la Ciudad de México, derrotó 8-6 a los de Tijuana con una gran entrada en el Fray Nano

Diablos Rojos se imponen a Toros en primer juego de la serie
Diablos Rojos se imponen a Toros en primer juego de la serie (Tomada de diablos.com.mx )

Ciudad de México

Con cuadrangular de Henry Urrutia en la octava entrada, los Diablos Rojos del México vencieron por pizarra de 8-6 a los Toros de Tijuana ante una gran entrada en el Fray Nano de esta capital.

En el octavo episodio, Carlos Figueroa se embasó con toque, avanzó a segunda con sacrificio de Fabela, llegó a tercera a batazo de Iván Terrazas y empató 6-6 con hit de David Vidal. Henry Urrutia se vistió de héroe con jonrón de dos carreras y la pizarra final 8-6.

En labor de relevo, Miguel Mejía (2-0) se llevó la victoria con un trabajo de un tercio de entrada y cero en los demás departamentos; Juan Sandoval (0-1) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma una entrada y le anotaron tres carreras. Jean Machi salvó el juego.

Los Toros fabricaron racimo de seis carreras en la tercera entrada contra la serpentina del abridor Efrén Delgado, coronado con vuelacerca de tres remolcadas de Juan Apodaca.

Este sábado se jugará el segundo de la serie a partir de las 16:00 horas en el Fray Nano. Los pitchers anunciados son: Marco A. Duarte (1-0, 8.31) y Héctor Ambriz (0-1, 3.38) por Diablos y Toros respectivamente.

Consigue tus boletos para MLB México, aquí