Conato de incendio cancela juego en Cancún, no gana Tigres

Debido a que los hechos que detuvieron el juego son responsabilidad del club local, por reglamento, el choque no se considerada realizado y el triunfo de los felinos no cuenta

Tigres no ganó el duelo ante Diablos
Tigres no ganó el duelo ante Diablos (Twitter: Tigres Quintana Roo)

Ciudad de México

Los Tigres anotaron tres carreras con cañonazo de CJ Retherford en la parte baja del quinto rollo, rompió el empate a dos anotaciones que se vivía, y después vino un incidente que detuvo el juego y provocó que se suspendiera y se determinara que ya no podía continuarse, pero ese hecho, de acuerdo al reglamento de la Liga de Verano, provoca que el duelo se registre como cancelado, así que no cuenta para las estadísticas.

Cuando el conjunto quintanarroense se preparaba para batear en la parte baja del sexto rollo, los aficionados vivieron una experiencia extraña y peligrosa. Un corto circuito en un cable cercano a los palcos del lado de primera base, no solo provocaron un conato de incendio, sino que la cuerda que sostenía la malla se rompió y provocó que se cayera, golpeando a parte del público que se encontraba en las plateas.

Después de varios minutos, en los que personal de mantenimiento intentó arreglar las fallas, teniendo además una lámpara que no encendía, y con intervención de la Secretaría de Protección Civil y de la oficina de la liga, se ordenó que el duelo debía darse por terminado.

Por reglamento, dado que las fallas en el estadio son responsabilidad del club local, el juego queda registrado como si no se hubiera realizado, y así, Diablos se queda con marca de 28-16 y Tigres de 28-14