Cochito vuelve a los Diablos para aportar poder

Luis Cruz regresa al conjunto escarlata luego de jugar en MLB y en Japón, y sabe que su responsabilidad será ocupar puestos para aportar a la ofensiva

Presentación de Luis Cruz con los Diablos Rojos de México
Presentación de Luis Cruz con los Diablos Rojos de México (Miguel Boada Nájera )

CIUDAD DE MÉXICO

Después de vivir el béisbol de Grandes Ligas y de la Liga de Japón desde 2012, Luis Cochito Cruz vuelve a los Diablos Rojos, ya que se integra como refuerzo para la temporada 2018.

"Tengo mucho cariño hacia está organización y es muy especial el poder volver teniendo la posibilidad de ayudar al equipo", explicó Cruz al ser presentado. "En mi carrera me ha tocado hacerme cargo de esos puestos que tienen responsabilidades de producir y me gustan esos retos y el objetivo es mantenerme en esos puestos porque significa que estás haciendo las cosas bien. Sé que estoy aquí para aportar con batazos, jonrones, producidas, y eso es lo que buscaré hacer".

El club escarlata ha tenido un receso de temporada muy activo, ya que no solo le abrió la puerta de nueva cuenta a los extranjeros, teniendo ya ocho en su roster de pretemporada, sino que al no tener ofertas formales para el béisbol de EU, convencieron a Cruz para volver a ser parte de la escuadra.

"Es un equipazo el que se está armando", comentó Cruz. "Hay muchas caras que conozco y el trabajo que han hecho con los refuerzos es de alta calidad y eso nos va a poner como contendientes".

Esta es la tercera etapa de Cochito con los Diablos, luego de que estuvo con ellos en 2005 y en 2011, aunque ahora cumplirá un rol distinto al que tuvo en las dos ocasiones anteriores.

"Sé que es una etapa muy diferente a la del 2005 o la del 2011 y sé que soy capaz de venir a aportar lo que el equipo busca en mi", comentó Cruz.

Consigue tus boletos para MLB México, aquí