Cinépolis Klic, feliz de seguir sumando al deporte

En el marco de la alianza con la Liga Mexicana de Béisbol, el director de la empresa enfatizó sobre la importancia de seguir acercando este tipo de contenido a todo público

Marco de la Cruz (quinto de izq. a der.) celebra la alianza de Cinépolis Klic con LMB
Marco de la Cruz (quinto de izq. a der.) celebra la alianza de Cinépolis Klic con LMB (Twitter: LMB)

Ciudad de México

En el marco de la alianza entre la Liga Mexicana de Béisbol y la plataforma Cinépolis Klic, el director de esta aplicación, Marco de la Cruz, expresó la satisfacción de seguir difundiendo una gama selecta de eventos deportivos.

"Este es un día de fiesta para nosotros. Nos sentimos muy contentos de tener esta nueva alianza con la Liga Mexicana de Béisbol, de darle difusión a este deporte tan seguido en México, de acercarlo a la gente que quizá no tenga la posibilidad de verlo o de pagar por verlo, teniendo el objetivo de ofrecer un servicio de calidad al usuario", dijo de la Cruz.

Asimismo, destacó que la plataforma tiene como intención posicionarse en la órbita del espectador, para ser una opción de primera mano para poder acceder a eventos de esta manufactura.

"Ya empezamos con Chivas y con la UFC. Es cierto que en nuestra primera transmisión del Guadalajara a través de nuestra plataforma tuvo percances, pero de ahí en fuera, la experiencia ha sido magnifica. Ésta es justamente la misión que tenemos con la Liga Mexicana de Béisbol, que es acercar al aficionado a este tipo de eventos por un precio muy competitivo, ya que desde los 20 pesos estamos ofreciendo los partidos. Estamos poniendo nuestro grano de arena para poner al alcance de la gente estos eventos", declaró Marco de la Cruz.

Por último, aseveró que para la próxima campaña, Cinépolis Klic hará el intento de tener a todos los equipos de la Liga Mexicana de Béisbol en la aplicación, ya que cuadro como Diablos Rojos del México, Sultanes de Monterrey y Tigres de Quintana Roo tienen convenio con la cadena Skysports.

"En ese aspecto no escatimaremos. Haremos el esfuerzo de tener a cada uno de los equipo de la Liga y de, posiblemente, aumentar, si cabe la posibilidad, el número de partidos a la semana", concluyó.