Lluvia impide tercer juego entre Leones y Bravos

Yucatán y León disputarán el duelo pendiente de la serie este jueves, a las 13:00 horas, en el Domingo Santana

La lluvia impidió el tercer juego entre Yucatán y León
La lluvia impidió el tercer juego entre Yucatán y León (LMB)

Ciudad de México

Una fuerte lluvia impidió que la noche de este miércoles se llevara a cabo el tercer juego de la Semifinal de la Zona Sur entre los Leones de Yucatán y los Bravos de León, el cual fue pospuesto para este jueves.

El juego tres de la serie se progamó para este jueves a las 13:00 horas ,en el Estadio Domingo Santana, tal y como lo dicta el reglamento de la Liga Mexicana de Beisbol.

Si el juego de este jueves se realiza sin complicaciones a las 13:00 horas, el viernes se llevará a cabo el encuentro número cuatro a la hora normal pactada en León, que es a las 19:15 horas.

La serie se encuentra dos triunfos a cero a favor de los Leones, quienes mantienen como lanzador abridor para este jueves a José Samayoa (0-0, 0.00), mientras los Bravos tendrán como su inicialista al estadounidense Mitch Lively (1-0, 0.00).

El reglamento de la LMB señala que al posponerse un juego a causa de la lluvia, al otro día se juegue a las 13:00 horas recorriéndose la serie un día continuando la programación del playoff con sus descansos normales para, de ser necesario, viajar en el cambio de sede.

Los aficionados que tenían boleto, incluyendo cortesías, para este miércoles podrán entrar con el mismo ticket para el duelo del jueves a las 13:00 horas, y los que tenían para el jueves, entonces tendrán acceso al duelo del viernes.