Con la mira en Diablos Rojos

Adolfo Hernández Zúñiga tras su paso en Padres de San Diego, regresa a México para unirse en 2019 con el equipo escarlata.

Será hasta 2019 cuando el lanzador zurdo lagunero esté al cien por ciento.
Será hasta 2019 cuando el lanzador zurdo lagunero esté al cien por ciento. (Especial)

Torreón, Coahuila

El joven lanzador, Adolfo Hernández Zúñiga, está de regreso en la Comarca Lagunera, tras su paso en sucursales de Padres de San Diego, donde se alistó en busca de nuevos horizontes.

Adolfo de 20 años de edad, terminó el curso en República Dominicana, donde se encuentra la sucursal de los Padres. Una lesión le impidió seguir, regresó a México para rehabilitarse y ponerse a la orden de la organización de Diablos Rojos del México.

“Estuve en Dominicana, terminó el curso y los doctores de San Diego me checaron el rotador del hombro izquierdo, vine con Diablos y viaje a Toluca para rehabilitarme, ahí me dijeron que tenía dos soluciones; operarme o infiltrarme, prefería la operación”, comentó en reciente evento deportivo realizado en el Estadio Revolución.

Será hasta el 2019 cuando esté al cien por ciento y comprometido con la organización de los Diablos Rojos.

El joven lagunero es pitcher zurdo y comenta estar contento por la oportunidad de llegar a una organización de Grandes Ligas, además reconoce el apoyo que le han brindado sus padres en toda esta situación.

“El próximo año todavía dudo que esté en Liga Mexicana, este 2018 estaré en rehabilitación y esperemos ya empezar a jugar con los Diablos para el 2019. Es un proceso largo la rehabilitación”, dijo. 

Adolfo inició a jugar beisbol desde los cuatro años en la Cámara Júnior de Matamoros Coahuila, a los 10 años de edad se integró a la liga Sertoma de Torreón con el equipo Mineritos jugando hasta los 15 años de edad. Fue en un Campeonato Nacional de Beisbol Nones, organizado por la FEMEBE en Piedras Negras Coahuila, donde el buscador de talentos Tomas Herrera lo reclutó para Diablos Rojos de México.

cale

Consigue tus boletos para la Serie del Caribe 2018