Unión Laguna cae en Laredo

La novena lagunera debuta con una derrota en la Liga Mexicana de Beisbol al perder en el primero de la serie ante Tecolotes de los Dos Laredos por pizarra de 8 carreras por 2.

Algodoneros debuta con derrota en Laredo.
Algodoneros debuta con derrota en Laredo. (Saúl González)

Laredo, Tamaulipas

A lgodoneros del Unión Laguna debutó con una derrota en la Liga Mexicana de Beisbol al caer en el primero de la serie ante Tecolotes de los Dos Laredos por pizarra de 8 carreras por 2.

El beisbol regresó a la frontera, la Liga Mexicana de Beisbol volvió a Nuevo Laredo para celebrar una gran fiesta en el lado mexicano, el juego lo inició ganando Unión Laguna, corría la segunda entrada cuando con uno en base, Francisco Rivera atizó cuadrangular para darle la ventaja a los guindas 2 por 0.

Los Tecolotes respondieron en la baja de la segunda entrada cuando Robinson López perdió el control de sus disparos y regaló par de pasaportes además de aceptar un hit, con las bases llenas.

Alejandro Rivero recibió boleto para que de caballito llegara el 2 por 1, el empate llegó con rodado al cuadro de Jeremías Pineda. Los Tecos, le dieron la vuelta al juego en la cuarta entrada con imparable de Alejandro Rivero.

Los locales aumentaron su ventaja en el juego en la quinta con un rally de 4 coronado por un cuadrangular de 3 carreras de Alan Espinoza.

Al final los Tecolotes de los 2 Laredos se llevan el primero de la serie 8 carreras por 2 sobre Algodoneros de Unión Laguna.

El pitcher ganador resultó ser José Piña con labor de 5.0 entradas de 2 imparables, 2 carreras, 2 bases por bolas y 3 ponches. Robinson López fue el derrotado tras labor de 4.0 entradas de 3 hits, 3 carreras, 3 bases por bolas y 1 ponche.

dcr