Algodoneros cede la serie ante Laredo

Un rally de tres carreras en la octava entrada, sentenció la victoria de los Tecolotes por marcador de 5-2.

El pitcheo guinda volvió a sucumbir ante el ataque de los 2 Laredos.
El pitcheo guinda volvió a sucumbir ante el ataque de los 2 Laredos. (Milenio Digital)

Laredo, Texas

Ataque letal de tres carreras en el octavo rollo, sepultaron las aspiraciones del Unión Laguna por empatar la serie y perdieron el compromiso al caer en el segundo juego por pizarra de 5 carreras por 2 ante los Tecolotes de los Dos Laredos.

Fue ahora Laredo, Texas y el Estadio Uni-Trade de la ciudad texana la que volvió a ver pelota de la Liga Mexicana con los Tecolotes de los 2 Laredos, el juego no decepcionó a los aficionados que abarrotaron el recinto con un duelo de pitcheo que se definió hasta el final.

Algodoneros del Unión Laguna se pusieron al frente en la misma primera entrada cuando Ricardo Serrano con corredor en tercera roleteó al cuadro para producir la primera del juego, después, Jonathan Jones conectó triple para producir la segunda carrera del inning.

Los Tecolotes comenzaron a reaccionar en la cuarta entrada, cuando Alan Espinoza con sencillo produjo el 2 por 1 en la pizarra, una entrada más tarde, Alejandro Rivero con elevado de sacrificio colocó el 2 por 2 en el marcador.

Los locales aseguraron la serie en la octava entrada con un rally de 3 carreras, Alan Espinoza con doblete produjo 2 carreras para tomar la ventaja, la del seguro llegó de caballito, para decretar la victoria de Tecolotes por marcador de 5-2.

En relevo, Norman Elenes se apuntó el triunfo, trabajando una entrada de un ponche y una base por bolas.

La derrota fue para Humberto Montiel en labor de una entrada y un tercio, permitiendo un imparable, dos carreras y una  base por bolas.

Leuris Gómez inició por Unión Laguna, trabajó por espacio de cuatro entradas dejando números de una carrera, dos imparables, una base por bolas y tres ponches.

El tercero de la serie es este domingo por la tarde en el mismo escenario.

ldv