Algodoneros se refuerzan con lazador y outfield

Luis Domoromo y Rodolfo González se integran a Unión Laguna esta misma semana en la seria ante Pericos.


Ante los malos resultados Unión Laguna realiza ajustes en su alineación.
Ante los malos resultados Unión Laguna realiza ajustes en su alineación. (La Afición )

Torreón, Coahuila

El jugador Luis Domoromo y el lanzador Rodolfo González se integran a los Algodoneros de Unión Laguna.

Luis Domoromo, nacido el 4 de febrero de 1992 en Turen, Venezuela, cubre las posiciones de outfield y de primera base, zurdo para batear y lanzar.

La directiva informó que Carlos Colmenares, Luis Fonseca y Víctor Espinosa causan baja de Unión Laguna, el Club agradece el compromiso, entrega y profesionalismo durante este tiempo con Algodoneros.

Ha pertenecido al sistema de ligas menores de los Padres de San Diego, de 2009 al 2015 fue parte de los frailes llegando hasta clase AA donde conectó en 7 años para .252 de average, 37 cuadrangulares y 207 remolcadas.

Domoromo además de su experiencia en Estados Unidos ha visto acción en su país natal, Venezuela, Magallanes y Caribes sus equipos, donde, el año pasado bateo para .289 de porcentaje con 3 cuadrangulares y 23 carreras producidas en 42 juegos con los Caribes de Anzoategui.

Luis Fernando estará reportando mañana en la gira por Puebla donde el manager Ramón Orantes determinará cuando será su primer juego.

Rodolfo González, experimentado lanzador derecho, nació el 6 de julio de 1981, en Tuxpán, Veracruz.

En la pelota mexicana González inició su carrera con los Diablos Rojos del México en 2005, en 2009 migró a Guerreros de Oaxaca, en 2012 defendió los colores de Broncos de Reynosa, 2014 en Toros de Tijuana, pasó también por Veracruz y Saltillo hasta llegar hoy a Unión Laguna.

En su amplia carrera tiene foja de por vida de 49 juegos ganados a cambio de 44 perdidos. González se integrará al equipo el jueves en Puebla. 

dcr

Consigue tus boletos para MLB México, aquí