Algodoneros arranca vs Tecolotes de los Dos Laredos

Robinson López será el abridor de Unión Laguna, como cerrador se dio la responsabilidad a Maikel Cleto, quien en las pasadas dos temporadas ha ejecutado ese rol.

Esta tarde arranca Algodoneros contra Tecolotes de los Dos Laredos.
Esta tarde arranca Algodoneros contra Tecolotes de los Dos Laredos. (Saúl González)

Torreón, Coahuila

Una aventura más arranca este viernes para Algodoneros del Unión Laguna dentro de la Liga Mexicana de Beisbol. El cuadro guinda inicia temporada visitando a Tecolotes de los Dos Laredos a partir de las 19:00 horas.

La Liga Mexicana de Beisbol empieza una nueva era, Algodoneros de Unión Laguna de igual manera trazará su camino en la Liga más importante de América Latina.

Se levanta el telón de la Temporada 'Alfredo Harp Helú' 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol en su campeonato de primavera.

Ayer por la tarde, la Parroquia San José ofreció una misa de bendición al equipo Unión Laguna previo al arranque de la campaña.

Los guindas regresaron a su Estadio de la Revolución para realizar su último entrenamiento previo a su juego inaugural, donde se pudo apreciar el trabajo desarrollado en esta pretemporada, al final de la práctica, la directiva ofreció un convivio a todo el plantel.

El timonel, Ramón Orantes en conjunto con su coach de pitcheo, Octavio Álvarez han designado a Robinson López como el abridor de Unión Laguna, como cerrador se dio la responsabilidad a Maikel Cleto, quien en las pasadas dos temporadas ha ejecutado ese rol.

dcr

Consigue tus boletos para MLB México, aquí