Regresa el Rey de los Deportes a La Laguna

Este martes, Algodoneros del Unión Laguna volverá a las actividades ante su afición, cuando reciba en el primer juego de la campaña 'Alfredo Harp Helú' a los Generales de Durango.

Algodoneros arrancará la campaña recibiendo a los Generales de Durango.
Algodoneros arrancará la campaña recibiendo a los Generales de Durango. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El ayuno beisbolero llegó a su fin, la noche de este martes la afición de la Comarca Lagunera tendrá de vuelta a su equipo en casa, los Algodoneros del Unión Laguna, para inaugurar la temporada “Alfredo Harp Helú” en el Estadio Revolución recibiendo a los Generales de Durango para el primero de la serie a partir de las 20:00 horas.

Como en anteriores ceremonias, se espera la presentación de los jugadores y su cuerpo técnico, así como del equipo rival.

Grupos de animación y la mascota favorita de los laguneros, el Pollo “Robando Bases”, quien siempre hace de las suyas divirtiendo al público.

Las puertas del estadio abrirarán desde las 18:00 horas para inicar con la fiesta beisbolera.

Minutos antes de las 20:00 horas se tirará la primera bola, que en esta ocasión será por parte de Gilberto Dihigo, hijo menor de legendario jugador cubano, Martín Dihigo Llanos, jugador del Unión Laguna y que como mánager, llevara al equipo guinda al campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol en 1942.

Es así como se levanta el telón para una temporada más en el Estadio Revolución, donde el equipo guinda comandado por Ramón Orantes, espera tener el incondicional apoyo de su afición.

Para tratar de frenar a la gran ofensiva de los Generales, el estratega de Algodoneros Unión Laguna, Ramón Orantes, mandará a la lomita de las responsabilidades a José Barajas para abrir el primero. En el segundo estará como estelar Víctor Espinosa y en el tercero Robinson López.

Algodoneros del Unión Laguna trae el orgullo adolorido tras la barrida que sufrió en ante los Tecolotes de los Dos Laredos en la serie inaugural.

Por su parte, los Generales marchan de 1-2, perdiendo el compromiso en Aguascalientes, por lo que seguramente querrán enderezar el rumbo.

ldv

Consigue tus boletos para MLB México, aquí