Inaugura Algodoneros temporada en casa

En la ceremonia de inauguración, la primer bola fue lanzanda por Jorge Orta, hijo del legendario Pedro 'Charolito' Orta y en la receptoría Gilberto Dihigo, hijo del mítico Martín Dihigo.

La ceremonia fue engalanada con la presencia de la Banda de Guerra del 33 Batallón de Infantería.
La ceremonia fue engalanada con la presencia de la Banda de Guerra del 33 Batallón de Infantería. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

Con una sencilla pero emotiva ceremonia de inauguración, Algodoneros del Unión Laguna se presentó la noche de este mates ante casi un lleno en el Estadio Revolución.

Una noche mágica llena de emociones, fue la que vivió la afición presente al parque de pelota, pues el ayuno beisbolero terminó.

La inauguración arrancó con la presentación de los rosters de Generales de Durango y posteriormente, el del equipo de casa, el Unión Laguna.

La Escolta y Banda de Guerra del 33 Batallón de Infantería, fueron los encargados de rendir Honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional Mexicano.

El momento emotivo fue el lanzamiento de la primera bola por parte de de Jorge Orta, hijo del legendario Pedro “Charolito” Orta, como cátcher fungió Gilberto Dihigo, hijo menor de Martín Dihigo.

En esta ocasión la afición se quedó con las ganas de la pirotecnia y siendo las 20:00 horas se cantó el playball, con el cual vinieron las ilusiones y esperanzas de los aficionados al equipo guinda comandado por Ramón Orantes.

ldv

Consigue tus boletos para MLB México, aquí