Como cada campaña en Unión Laguna esperan playoffs

El Director deportivo de Algodoneros, Francisco 'Chipper' Méndez, dijo que el equipo finamente se reforzó y tiene para pelear en la competitiva zona norte.  

El director deportivo, aseguró que el equipo está para pelear por grandes cosas.
El director deportivo, aseguró que el equipo está para pelear por grandes cosas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Francisco “Chipper” Méndez, director deportivo de Algodoneros Unión Laguna, precisó que el equipo tiene como meta pasar a los playoffs y una vez dentro, luchar por lo máximo.

Así lo declaró el directivo durante el primer partido de la serie ante Generales de Durango este martes en el Estadio Revolución.

Primeramente se dijo muy feliz de presentarse por primera vez ante su afición. “Ya muy contentos de iniciar ante nuestra gente, esperemos que nos responda la afición como acostumbra, nosotros dejaremos todo en el campo por darles muchas satisfacciones”, dijo.

El equipo finamente se reforzó y tiene para pelear en la competitiva zona norte. “Estamos bien, nos reforzamos, tenemos buen equipo, es una gran combinación de juventud con experiencia y ojalá que se unan bien los muchachos y ganen muchos partidos”.

La meta es clara, “igual que siempre, entrar a los playoffs, primero nos concentraremos en el primer torneo y si Dios quiere en Playoffs todo puede pasar”.

Muy diferentes los niveles de juego de la zona norte a la sur. “Son zonas muy diferentes, la sur de la norte, hay una diferencia muy grande en cuanto a nivel, esperemos nos alcance para llegar a postemporada, nosotros sabemos jugar en nuestra zona a tope”, concluyó.

ldv

Consigue tus boletos para MLB México, aquí