Aficionados reprueban salida de peloteros del Unión Laguna

"Yo espero que pese a todo esto el equipo llegue a playoffs y que los directivos sepan lo que están haciendo", aclaró uno de los seguidores de Vaqueros, quien asistió al juego contra Pericos de Puebla. 


El traspaso de los jugadores de la novena lagunera no agradó a los fanáticos.
El traspaso de los jugadores de la novena lagunera no agradó a los fanáticos. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

Gran malestar causó entre aficionados de Vaqueros Unión Laguna la salida de jugadores como Álvarez Cleto y Osuna, quienes pasaron a las filas de Leones de Yucatán, pues consideran que son de lo mejor que tenía el róster del conjunto lagunero.

Incluso por redes sociales circuló una inconformidad firmada por un gran número de personas, decepcionadas por la manera como se están realizando los cambios en el equipo, críticas hacia la directiva y llamados a los aficionados a no asistir a la serie ante Pericos de Puebla.

Sin embargo, en el juego de este martes varios aficionados acudieron al Estadio de la Revolución, muchos no estaban enterados de los movimientos. 

Eder Domínguez

"Es triste que se hayan llevado a jugadores muy identificados con el equipo y sobretodo con la afición, es algo que causó enojo y no es para menos, ya que se trata de jugadores como Ricky Álvarez, el más ovacionado y de los mejores elementos que tiene Vaqueros".

"Como aficionado repruebo, pero creo que es en estos momentos cuando más debemos apoyar al equipo, un jugador no representa a todo el equipo, los directivos saben cómo se manejan".

Miguel Ángel Escajeda

"No estaba enterado, me estoy enterando, pero está muy mal, son buenos elementos que nos van a hacer falta, yo esperaba que por el contrario, que trajeran buenos refuerzos, pero ahora veo que en al contrario, se llevan a lo mejor".

"Espero que Vaqueros pueda compensar esas ausencias y que lo que se haga sea por el bien del equipo y logre avanzar a playoffs. A la directiva le pido que refuerce bien, que mejore en todos los departamentos".

Roberto Montoya

"Es muy desagradable esto que ha pasado, no puede ser posible, Álvarez es de lo mejor y se lo llevan cuando más lo necesita el equipo. Es lamentable porque uno pensaría que los que salen son los de más bajo rendimiento, pero no es así".

"Ni hablar, uno viene al estadio con la idea de que las cosas estarán mejor, pero con esto sólo ponen en duda el interés que tienen al equipo los dirigentes. Yo espero que entren a playoffs y que hagan algo más, los laguneros somos exigentes, pero nobles".

Aarón Dávila

"Está mal, se va gente que aporta mucho al equipo, es una noticia que cayó de peso, Ricky con el bateo y Cleto con el pitcheo. La directiva debería mantener a los jugadores que dan satisfacción, que el público ovaciona, por eso es algo que no se entiende".

"Yo espero que pese a todo esto el equipo llegue a playoff y que los directivos sepan lo que están haciendo".


rcm