Ligas de Béisbol de México se unen para apoyar a damnificados de sismo

Las dos ligas profesionales del rey de los deportes de nuestro país hicieron una alianza para llevar a cabo dos juegos de estrellas para recaudar fondos para los afectados

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) se unen para apoyar a damnificados del sismo
La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) se unen para apoyar a damnificados del sismo (Tomada de la página de LMP)

Ciudad de México

Mediante un comunicado, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) llevarán a cabo dos juegos donde recaudaran fondos para los damnificados del terremoto que sacudió a México el pasado 19 de septiembre.

El primer encuentro de estrellas, se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre en la cancha del  Estadio de los Tomateros de Culiacán y el segundo partido se jugará el domingo 1 de octubre en el Palacio Sultán de Monterrey, Nuevo León.

En el escrito aseguró que en los próximos días se darán más detalles a los aficionados que quieran apoyar esta noble causa.

Asimismo, por tratarse de un evento en benéfico,  los jugadores que juegan para LMP representaran a los de LMB y al día siguiente será viceversa.

Los uniformes que utilizarán los peloteros serán donados por una marca de ropa deportiva y utilizarán el color verde y rojo.