LMB y LMP se unen para ayudar a damnificados por sismo

Las ligas de beisbol más importantes del país, presentan el 'Juego de Estrellas por México'; con el fin de recaudar fondos para las víctimas de los terremotos del 7 y 19 de septiembre

Tomateros y Sultanes se enfrentarán para recaudar fondos para ayudar a damnificados por sismos
Tomateros y Sultanes se enfrentarán para recaudar fondos para ayudar a damnificados por sismos (Tomada de Twitter @LigaMexBeis)

Ciudad de México

Con el fin de recaudar fondos para los damnificados por los terremotos que azotaron a México el pasado 7 y 19 de septiembre, la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) organizarán el 'Juego de Estrellas por México'.

Dicho evento estará protagonizado por los equipos de Tomateros de Culiacán y Sultanes de Monterrey; y el cual constará de dos partidos: el primero el 30 de septiembre en Sinaloa y el segundo el 1 de octubre en Nuevo León.

El dinero recaudado en ambas taquillas se donará para las víctimas de los sismos ocurridos el 7 y 19 del mes en curso. Con base en estas fechas, en honor a los afectados un club utilizará en sus playeras el número '7', mientras que el otro el '19'.