Estos son los jugadores a seguir en LMB

Arranca esta noche la temporada 2017 de la Liga Mexicana y no solo hay que estar pendiente de lo que harán los equipos sino también a lo que pueden hacer algunos peloteros, quienes pueden cambiar la historia dentro del diamante.

Pitcheo
Pitcheo (Cortesía )

Ciudad de México

Por lo que hicieron la campaña anterior y por la posición en la que estarán esta temporada en sus equipos, estos son algunos de los jugadores que pueden hacer historia o confirmarán que son valuartes en sus novenas, así que habrá que seguir lo que hagan.

Josh Lowey (Monclova)

El abridor estadunidense regresa a los Acereros luego de que a media temporada viajó al béisbol asiático. Cuando se fue era líder de triunfos (13), promedio de carreras limpias (1.65) y ponches (131).

Yoanner Negrín (Yucatán)

El cubano tuvo una excelsa temporada con los Leones en la que terminó con la apabullante marca de 18-1 y con un sólido 2.29 de PCL. Por eso mismo, el derecho encabeza la rotación del equipo.

La dupla Lara

Mauricio y Orlando Lara tuvieron una sólida temporada con los Pericos y en conjunto compilaron marca de 22-6. Ahora ambos están en la rotación de Monclova, que espera tener números similares.

Un mexicano líder de salvados

Es común que los equipos tengan a un lanzador extranjero para ocupar el puesto de cerrador y eso se vio la temporada anterior cuando el mexicanos con más rescates fue Luis Ayala con seis, ocupando el sitio 19.

César Tapia (Puebla)

El receptor es el segundo mexicano en cuatro temporadas en ganar el título de Campeón Bateador (.383), luego de que realizó ajustes a su swing. Este año Pericos necesita la misma producción de su bat.

Extranjeros productivos

Daric Barton, Nyjer Morgan y Willie Taveras fueron bats muy movidos con los Pericos al terminar con 35 jonrones, 152 producidas y 204 anotadas combinadas.

Alex Valdez (Monterrey)

El cañonero dominicano fue el líder de cuadrangulares de LMB con 30 vuelacercas, pero además acumuló 95 empujadas, 71 anotadas y 57 bases por bolas.